jueves, 10 de noviembre de 2011

Tiempo

Aveces siento que el tiempo se hace tan corto que mi vida pasa volando
Por mi lado pasan las risa, las penas, los amigos, la familia
y me apena el darme cuenta que todo corre tan deprisa frente a mi
y yo me muevo junto a la multitud de gente pero en el fondo sola
Observo como se mueve la gente pero la gente no me ve a mi
y me da pavor ver como podemos ser tan desconsiderados
tan individualistas que no empatizamos con nuestro compañero de al lado.
No nos tomamos un respiro; siento que estoy al borde del colapso
quisiera tirar todo a un bote de basura pero si hiciera eso mi vida queda vacía
Estoy encerrada en un laberinto en el que tengo fácil una salida pero en la que podría morir
O luchar para mantenerme dentro de el para salir airosa en un futuro.
Tengo miedo del tiempo, de lo que pueda pasar
de que mi vida se vaya como se van las hojas con el viento.


No hay comentarios: