lunes, 24 de diciembre de 2012

Niños

En que momento cambiamos? de ser infantes a adultos
no recuerdo en que momento deje de vestirme con calcetas con vuelitos y usar zapatos
en que minuto deje de usar vestiditos rosados para cambiarlos por jeans
cuando deje de usar mis cachitos para teñirme el cabello. Realmente no lo se
No recuerdo, cuando fue la ultima vez que fui a un cumpleaños con piñata
y deje de escuchar cepillin, cachureos para escuchar Korn, Slipknot y todo eso.
A veces, me gustaria volver atras y sentirme por unos instantes niña denuevo
una escolar y no preocuparme por tener buenas calificaciones para terminar mi carrera
no tener que trabajar para pagar la universidad simplemente estar en casa esperando que papa llegue del trabajo con dulces para mi.
Y estar con mama tocando su guatita esperando con ansias las llegada de un nuevo bebito.

No hay comentarios: